Gestión Documental

 
 
 
 
 

SOBRE AVANBOX

¿Qué coste tiene AVANBOX?
El coste de AVANBOX depende esencialmente del número de puestos donde se vaya a instalar. La versión más sencilla, instalable sólo en un ordenador, AVANBOX ONE tiene un coste de partida de 99 €uros.
Si lo que deseamos es poder compartir Documentos entre más de un compañero, clientes, etc y aprovechar todas las ventajas de AVANBOX entonces debemos continuar con las versiones superiores y para ello lo mejor es contactar con el distribuidor más cercano que os asesorará.
Lo que sí podemos avanzarte es que los precios van en línea con el precio de la versión ONE.
¿El coste de la licencia es mensual, anual?
El coste de la licencia es para siempre. Si se adquiere la licencia ésta no caducará.
Se puede complementar con el servicio de mantenimiento opcional para tener soporte técnico y derecho a tener la última actualización.
¿Podrías hacerme una demo online?
Claro que sí, por favor, ven al apartado de CONTACTO y solicita la demo online a aquella hora que te venga mejor y te atenderá un asesor.

 

FUNCIONALIDADES

Aquí te vamos a ofrecer algunos de las características o funcionalidades con los que cuenta AVANBOX. Este listado se incrementa en cada versión, ya que crece constantemente con las aportaciones de vosotros mismos.

Catalogación mediante OCR
Todo Documento que entra en AVANBOX es catalogado mediante un sistema OCR que permite la localización del mismo sin hacer nada más.
Etiquetado y clasificado automático
 Gestión de metadatos avanzada, con Etiquetado libre, mediante Esquemas o a través de plantillas que permiten que el Documento se almacene donde debe almacenarse.
Gestión mediante carpetas virtuales
 El uso de carpetas virtuales permite que el usuario trabaje en un entorno conocido pero con funcionalidades avanzadas de un modo sencillo, sin provocar una cambio en su filosofía de trabajo.
Uso de Expedientes
 Uso sencillo e integrado de Expedientes o Proyectos, en conjunto a las carpetas de Documentos.
Integración con otros aplicativos.
 AVANBOX permite la integración con otras aplicaciones para de este modo hacer más sencilla la implantación del sistema así como su mantenimiento.
Flujos de trabajo.
Mediante sistemas de avisos y tareas, AVANBOX permite gestionar flujos de trabajo.
En local o en la nube.
 Los Documentos siempre son tuyos, tú decides qué tipo instalación deseas, la flexibilidad de la “nube” o la seguridad y rapidez del almacenamiento local.