Informática e Ingenieria IT

Cableado Estructurado

  • Diseñamos, instalamos y mantenemos su red informática y sus conexiones Locales, a Internet o con otras delegaciones.

  • Nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia en la instalación de cableado de datos utilizando cable UTP, FTPs o SFTPs de categoría 6 o superiores y / o fibra óptica dependiendo de las necesidades planteadas.

  • Somos expertos instaladores de redes y cableado estructurado. Le ofrecemos la posibilidad de contar con un solo proveedor para poner en funcionamiento sus instalaciones de Red de cableado o Red Informática.

  • Le Planificamos e Instalamos la infraestructura de conexión informática mediante cableado, con una Red Wi-Fi o ambas infraestructuras combinadas.

  • Instalamos y configuramos su red de área local, su centralita telefónica y teléfonos, sus conexiones con otras delegaciones y la conexión a Internet de forma eficiente y segura.

  • Realizamos Certificaciones de Red y mantenimiento de red activo y preventivo, solucionando problemas de red de cualquier tipo.

Soluciones Inalámbricas

Nuestra empresa provee de soluciones de interconexión inalámbrica para entornos empresariales, institucionales y residenciales, realizando tareas de Ingeniería (Diseño, Estudios de Cobertura…), Instalación (Suministro, Planificación, Configuración…) y Soporte y Mantenimiento de la red.

En una Red Inalámbrica el espectro radioeléctrico substituye al cableado tradicional, facilitando y flexibilizando las instalaciones y permitiendo funciones de movilidad a los usuarios.

Sistemas Audivisuales

Somos una empresa de servicios audiovisuales que te ofrece soluciones integrales para tus eventos, proyectos e instalaciones. Diseño y consultoría de proyectos audiovisuales; Ingeniería e integración de sistemas audiovisuales para instalaciones fijas; venta de equipos audiovisuales: pantallas de leds, proyectores,sonido, iluminación. Somos  tu partner tecnológico, tu consultor técnico, que te ayuda a conseguir tus objetivos de comunicación.
logoPolicom125px logoAvayax125px logoFujitsu125px logoLogitec125px

Domotica

Control de sistemas eléctricos como persianas, iluminación, climatización, bombas, puertas de garaje, videocámaras ip, videoporteros, etc., Integrándolos con sistemas audiovisuales o con cualquier equipo sea del fabricante que sea, creando una única aplicación fácil y cómoda de usar, desde dispositivos de consumo como smartphones y Tablet... Todo lo que puedas imaginar.
logoHP125pxtoshiba

Eurowin

Eurowin  es un software de Gestión empresarial multisectorial, multiusuario y multiempresa que facilita la gestión comercial (compras y ventas), la gestión de almacén, la gestión contable y financiera y la gestión de amortizaciones. Puede configurarse en su versión estándar o bien puede personalizarse para más de 30 sectores empresariales dentro del ámbito industrial, comercio, servicios, etc.
logoSage125px

Mesa táctil para educación infantil

La Mesa táctil infantil multiCLASS Kids Table facilita la interactividad en la clase y potencia las habilidades de creación y comunicación de los estudiantes.

Renting Tecnológico

El Renting permite a su organización dirigirse hacia la expansión con el software y los equipos más modernos y eficientes. Esto ha de hacerse a un costo accesible sin dejar de ser flexible, mientras sus necesidades tecnológicas crecen con el tiempo.

Soporte Técnico

Disponga de un informático cualificado en plantilla siempre que lo necesite, Sin cuotas ni compromisos.Tiempos de respuesta inmediatos.Llámenos, nos conectaremos a su ordenador y le solucionaremos sus problemas informáticos.

Sample Title 10

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.