Renting Tecnológico

FRenting600px

BMS Le ofrece la posibilidad de gestionar su compra mediante renting.

El Renting permite a su organización dirigirse hacia la expansión con el software y los equipos más modernos y eficientes. Esto ha de hacerse a un costo accesible sin dejar de ser flexible, mientras sus necesidades tecnológicas crecen con el tiempo.

Protección contra el Avance de la Tecnología

El Renting le permite estar al tanto de los avances tecnológicos y mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Puede tener la opción de añadir o actualizar su contratación durante el plazo del arrendamiento y decidir devolver o comprar el equipo a su finalización.

Pagos Mensuales Predecibles

Le permite pagar en plazos temporales definidos, en lugar de invertir una suma por adelantado. Los pagos de arrendamiento se pueden adaptar a los niveles presupuestarios o flujos de ingresos y pueden ser deducibles de impuestos.

Bajar Costos Iniciales

Reduce los costos iniciales, lo que le permite obtener los activos que necesita ahora sin afectar el flujo de caja. Conserva el capital de trabajo y las líneas de crédito existentes, liberando efectivo para otros gastos operativos.

Estructuras Flexibles de Pago

Puede proporcionar la flexibilidad que la compra no ofrece, tales como 100% de financiación sin pago inicial, estructuras de pago coincidentes con los flujos de efectivo o de ciclos económicos y una variedad de opciones de fin de arrendamiento.